jueves, 4 de marzo de 2010

Caños tapados

Al comienzo estaba feliz por la adquisición de mi nueva casa, la cual conseguí fruto de años de ahorro, trabajo y sacrificio. Pero nada me preparaba para la tortura que iba a sufrir el primer día de lluvia allí. No hay nada peor que ver como se te inunda la casa si ninguna razón; es una sensación horrible, espero que nunca les pase.

Ya cuando compré la casa veía algo sospechoso en los pisos y paredes... pero pensé que era falta de limpieza o un problema de humedad. Jamás iba a imaginar que esas manchas eran registros fieles de inundaciones antiguas, las cuales dejaron su marca. Era necesario un desatranco del alcantarillado

Era un domingo a la tarde cuando empezó a llover, no era ninguna tormenta ni nada parecido, sino la más normales de las lluvias. En una situación normal, uno se dormiría con el sonido de la lluvia, pero no! Empezó a subir el agua desde la alcantarilla de forma lenta y continua, no sabía que hacer... Necesitaba los servicios de una empresa de desatascos.

Por suerte encontré una que funcionaba con urgencias las 24hs, no solo no tardaron en venir, si no que solucionaron el problema de forma rápida y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.